Descripción
Se vende tríplex de 174 m2 en la zona de Esteiro, Ferrol. Una vivienda luminosa y en excelente estado de conservación.
La propiedad se distribuye en bajo y tres plantas:
Primera planta: cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, amplio salón-comedor con balcón y un aseo de cortesía.
Segunda planta: dormitorio principal con balcón, armario empotrado y un baño completo.
Tercera planta: dos habitaciones adicionales, un vestidor independiente y un baño completo con ducha de acceso desde el pasillo.
Planta baja: espacio destinado a garaje y zona de lavandería, con posibilidad de acondicionar un aseo.
Cuenta con suelos de xatoba y plaqueta, ventanas de aluminio con Climalit Planitherm y calefacción mediante acumuladores eléctricos.
Ubicada en una zona tranquila pero perfectamente comunicada, con todos los servicios a pie: supermercados, colegios, universidad, transporte público, zonas verdes y mucho más.
Una oportunidad única para vivir en una de las mejores zonas de Ferrol con todas las comodidades.
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.